lunes, 24 de julio de 2017



Nos gusta pensar en los juegos y en su desarrollo como algo que crece y evoluciona con la participación de los usuarios y la comunidad. Varios títulos destacados han adoptado este modelo de desarrollo recientemente, hallando el proceso muy enriquecedor. Nos gusta apoyar y animar a los desarrolladores que desean que sus juegos estén disponibles pronto, involucrar a los usuarios y construir relaciones duraderas que ayuden a todos a crear mejores juegos.

¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?

Con más de 2,5 millones de copias vendidas en PC (descarga digital) 7 días en morir ha redefinido el género de supervivencia, con el contenido de artesanía sin igual y la construcción del mundo. Ambientado en un mundo brutal implacable post-apocalíptico invadido por los no-muertos, 7 Días a morir es un juego de mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, de terror y supervivencia, la torre de defensa, y los juegos de rol. Presenta combate, la artesanía, el saqueo, la minería, la exploración y el desarrollo del carácter, de una manera que ha visto una respuesta entusiasta de los aficionados de todo el mundo. Juega la supervivencia zombi RPG recinto de seguridad definitiva de que ocurriera primero. Navezgane espera!


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Explora - entornos enormes, únicos y ricos, que ofrece la libertad de jugar el juego de la forma que desee con muchos biomas únicos.
  • Artesanales - artesanía y reparación armas, ropas, armaduras, herramientas, vehículos, y más con más de 500 recetas.
  • Construir - Hacerse cargo de una ruina, o construir desde la base de seguimiento. El diseño de su fortaleza para incluir trampas, torretas de automóviles, cercos eléctricos y posiciones defensivas para sobrevivir a los muertos vivientes - el mundo es totalmente destructibles y moldeable.
  • Cooperar o competir - Trabajar juntos cooperativamente para construir asentamientos o trabajar en contra de bases entre sí incursiones del otro jugador, es realmente depende de ti en un terreno baldío donde zombies y fuera de la ley gobiernan la tierra.
  • Crear - Dé rienda suelta a su creatividad en el modo creativo y construir el mundo último solo o con amigos. Disfrutar de acceso ilimitado a más de 500 objetos de juego, 1.200 bloques de construcción única y un sistema de pintura que ofrece más de mil billones combinatoins.
  • Mejorar - Aumentar sus habilidades en una multitud de disciplinas activas y pasivas. 7 Días a morir es la única verdadera supervivencia RPG con más de 60 grupos de habilidades múltiples niveles y gratificación.
  • Elija - Jugar al mundo de campaña Navezgane, o sumergirse de nuevo con amigos en un mundo generado de forma aleatoria con ciudades, pueblos, lagos, montañas, los valles, caminos, cuevas y lugares silvestres. Las posibilidades son infinitas con más de 350 lugares.
  • Combate - Encuentro más de 50 arquetipos zombi único incluidos especial infectado con comportamientos y ataques únicos.
  • Sobrevivir - La experiencia de la mecánica de supervivencia incondicionales reales con más de 45 aumenta los buff / dolencias junto con un clima frío y caliente dinámico que lidiar.
  • Destruyen - Edificios y formaciones del terreno pueden colapsar bajo su propio peso contra el daño estructural o pobre diseño del edificio.
  • Botín - barrido el mundo de las mejores partes armas de fuego, armas, herramientas, armaduras, ropa, y los vehículos que tienen rangos de calidad que rigen atributos para proporcionar cientos de miles de permutaciones de elementos.
  • Quest - Encuentra mapas del tesoro dinámicos que dejan sobrevivientes y excavar en busca de botín verdadera enterrado. Descubre notas de misiones y completarlas para las recompensas y puntos de habilidad. Conoce comerciante NPC para comprar y vender bienes.
  • Personalizar - crear su propio personaje o elegir un valor preestablecido y personalizar en el juego aún más con una gran selección de ropa y la armadura se puede diseñar o botín en el mundo.
  • Conducir - Disfrute el sistema del vehículo tipo duro donde se encuentran todas las partes, aprender todas las recetas y las embarcaciones y aumentar su propio vehículo.
  • Granja o caza - plantar y cultivar jardines de recursos sostenibles o salir al desierto y cazar más de una docena de animales salvajes únicos.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © JUEGOS GAYMER - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -