miércoles, 7 de junio de 2017



Quizá sea un juego complicado de entender desde fuera, pero una vez te pones a jugar a Yandere Simulator ya te haces a la idea de cómo funcionan las cosas. Se trata de un simulador Otaku, donde todos los personajes son anime o animaciones japonesas, y donde tú manejas a una chica Yandere, esta palabra significa que está tremendamente enamorada de alguien, en este caso un chico de su instituto, y esto le lleva a hacer cosas nunca pensadas para que no se le acerquen las demás chicas y por amor. Yandere simulator te pone varios escenarios como prueba de tus habilidades, en tu habitación cuentas con recuerdos y objetos personales del chico que te gusta, tu Senpai (o chico de un curso superior), desde un cepillo de dientes hasta tiritas y manzanas mordidas, un poco psicótico todo, pero no hemos llegado a la mejor parte. Pronto descubriremos que nuestra chica Yandere es una asesina que trata de hacer todo lo posible para que su amor platónico no tenga ningún tipo de vida amorosa.




Nunca me gusta ver un partido prohibido debido a su contenido, pero es difícil argumentar en contra del caso de la reciente prohibición de Yandere simulador, un juego en el desarrollo sobre la tortura, la intimidación, asesinato y creepiness generales de Twitch, todo en un entorno de alta escuela . 
Aquí hay un montón de buenos juegos en realidad se podría transmitir en Twitch lugar - la lista de los mejores juegos en el PC del PCGamesN .
El desarrollador de Yandere Simulador ha creado una entrada en el blog y el vídeo sobre la decisión del servicio de streaming para prohibir el juego, con la esperanza de que la decisión se invierte. 
Mientras que el desarrollador ha declarado que está dispuesto a hacer algunas pequeñas alteraciones, al parecer, los elementos más problemáticos del juego han de ser retenidos sin importar el precio, que es probablemente lo mejor, porque de lo contrario la gente probablemente acusar a la contracción nerviosa de la censura. 


"Yo sólo estaría dispuesto a cambiar las cosas pequeñas e insignificantes que no son parte de mi visión para el juego, tales como la textura de la piel durante el modo Titán o el tamaño de las nubes de vapor en el cuerpo de un personaje desnudo", dice YandereDev.
"No estaría dispuesto a retirar la mecánica de juego o cambiar partes del juego que son esenciales para mi visión, como la tortura, la intimidación, los tiros panty, manga erótico, la capacidad de matar a los estudiantes en una escuela, etc." Imagínese "disparos" de panty siendo esencial para su visión artística.
El puesto sigue: "espero que Twitch reexamina sus criterios para la prohibición de un juego de su servicio espero que Twitch da cuenta de que Yandere simulador no es ni de lejos tan malo como muchos de los otros juegos que han prohibido..
"Espero que Twitch se da cuenta de que en la actualidad permiten a las personas de flujo de juegos que son mucho peores que Yandere simulador. Espero que Twitch revoca la prohibición de Yandere simulador. Sin embargo, no voy a aguantar la respiración."
El desarrollador ha hecho un vídeo que ya cuenta con cerca de 500.000 puntos de vista, lo que explica su situación, y se fijan en qué partes del juego que está dispuesto a ajustar. Se puede ver que aquí . 





















                                                     AQUI EL LINK DE DESCARGA


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © JUEGOS GAYMER - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -